ENVÍO GRATUITO POR COMPRAS SOBRE $35.000 -ENVIOS A TODO CHILE DE 2 A 4 DÍAS HÁBILES EN RM Y 3 A 5 DÍAS HÁBILES REGIONES

- PUEDEN EXISTIR RETRASOS POR COVID

0

Tu carrito está vacío

CIENCIA

semillas de chia
Semillas de Chía en polvo

El ingrediente principal de nuestros geles energéticos son las semillas de chía. Esta semilla proporciona la cantidad diaria ideal de aminoácidos esenciales de forma natural. En pocas palabras, el contenido de fibra retiene los carbohidratos líquidos durante la digestión para reducir o eliminar por completo ese golpe de azúcar y brindar una liberación constante de energía para que puedas durar más y más. Los geles energéticos tradicionales inundan el cuerpo con azúcares no naturales que llegan a un límite y luego un efecto de golpe.

 

sal de mar
Sal de mar

Cuando nos esforzamos haciendo ejercicio, nuestros cuerpos pierden una gran cantidad de sodio, ¡también conocido como ese gran elemento totalmente natural llamado sal! Para mantener nuestros niveles de energía, reemplazamos lo que se pierde con electrolitos, es por eso que los deportistas y atletas empezaron a consumir bebidas isotónicas y geles energéticos. Utilizamos sal de mar en nuestros geles ya que proporcionan sodio, magnesio, calcio y potasio, de forma totalmente natural para reponer los electrolitos perdidos. 

 

acido citrico
Ácido cítrico

El más simple de los cítricos nos proporciona el mejor ingrediente totalmente natural para reducir el estrés fisiológico y la fatiga física. Las naranjas, los limones, las toronjas y muchos otros miembros de la familia de los cítricos se utilizan en nuestra formulación de gel energético para garantizar que los ingredientes beneficien a los atletas en más formas que solo prolongar el rendimiento, ¡sino también la felicidad y el buen sabor!

 

jarabe de arroz
Azúcar de caña + Jarabe de arroz integral

Los malestares estomacales son una gran incomodidad para los corredores y atletas de resistencia durante la competencia. La maltodextrina es un ingrediente no natural que se usa en la mayoría de los geles energéticos que se encuentran en el mercado hoy en día y, a menudo, causa estos problemas estomacales. Encontramos una forma totalmente natural de eliminarlo para que los atletas puedan confiar en llegar a la línea de meta, con una sonrisa en la cara. Usando caña de azúcar y arroz integral, la proporción ideal de glucosa a fructosa aumenta naturalmente la tasa de absorción de carbohidratos. En resumen, los geles energéticos de Hüma funcionan mejor y no le molestan el estómago.

  

fruta natural
Fruta natural

Los geles energéticos de Hüma son totalmente naturales, con un gran sabor. De hecho, muchos atletas nos han dicho que no creen que sean geles energéticos. Elegimos y probamos nuestras frutas favoritas y las combinamos con otros ingredientes totalmente naturales esenciales para que a los atletas les encantara el gel. En comparación con un puré de frutas o mermelada, saben muy bien no solo durante el ejercicio, sino también en una tostada caliente.

  

agua

Agua

Al agregar un poco más de agua, el espesor del gel se reduce bastante, lo que hace que sea más fácil disfrutar de un gel energético mientras corres, andas en bicicleta, caminas o cualquier aventura a la que te lleven tus dos pies. Aumentar el contenido de agua le da a nuestros geles una consistencia suave y también ayuda a prevenir la deshidratación.

ÚNETE A NUESTRO MAILING LIST!