ENVÍO GRATUITO POR COMPRAS SOBRE $35.000 -ENVIOS A TODO CHILE DE 2 A 4 DÍAS HÁBILES EN RM Y 3 A 5 DÍAS HÁBILES REGIONES

- PUEDEN EXISTIR RETRASOS POR COVID

0

Tu carrito está vacío

NUESTRA HISTORIA

Huma gel
Hüma, su escencia

Por senderos, caminos y agua, nos embarcamos en viajes extraordinarios todos los días. Estos viajes comienzan en nuestros sueños y eventualmente definen nuestras vidas. La forma en que alimentamos nuestros cuerpos diariamente, o cuando hacemos deporte, debe estar sincronizada con la forma en que alimentamos nuestra vida diaria. Hüma, es un gel energético y un batido de proteínas 100 % natural y de gran sabor, que promueve un estilo de vida saludable y proporciona nutrientes para ayudar a los deportistas a plantarse frente a los desafíos que se le presentan de la mejor manera.

Hüma se inspiró en los Tarahumaras, una tribu mexicana conocida por ser extraordinarios maratonistas. Se sabe que estos grandes corredores recorren distancias de más de 150km,  impulsados principalmente ​​​​por la chía.

¿Qué hace que Hüma sea diferente a los demás geles?

Como todos los geles energéticos de resistencia, Hüma es una herramienta para la suplementación con glucógeno. ¿Qué significa esto? Cuando haces ejercicio durante más de 45 minutos, corres el riesgo de sufrir un shock hipoglucémico, también conocido como "bonking". El bonking ocurre cuando tu cuerpo se queda sin sus reservas de glucógeno, también conocido como energía. Hüma proporciona una fuente de combustible alternativa (gel energético) que es 100 % natural, sabe muy bien y es realmente saludable para ti, por lo que tu glucógeno dura más y ayudándote a llegar más lejos mientras disfrutas del día.

Hüma se enorgullece de poner en las manos de los corredores, maratonistas, ciclistas y deportistas, geles energéticos que no caen pesado en el estómagos (dirás adiós a la angustia gastrointestinal), realmente tienen un buen sabor, están hechos con ingredientes 100 % naturales y te ayudará a lograr tus objetivos mientras comes algo que es realmente saludable para tu cuerpo.

Tarahumara

¿De donde sale la inspiración Hüma?

La idea de Hüma nació en las arenas de Irak. En 2009, un soldado del Ejército de los EE. UU., primer teniente llamado Ian, dirigía misiones agotadoras en todo Irak. Durante sus descansos, leyó el libro Born to Run sobre los Tarahumaras, una tribu nativa mexicana que compite en carreras épicas de más de 150 km como parte de su cultura. Para alimentarse en estos ultra maratones, utilizan una mezcla especial de semillas de chía. Ian pensó que si funcionaba para ellos en México, tal vez funcionaría para él en Irak.

Lo hizo. De hecho, funcionó tan bien que siguió experimentando con él, lo que llevó a la creación de Hüma. Hoy, Hüma reúne la tradición Tarahumara, la investigación en nutrición deportiva, ingredientes saludables y un gran sabor.

Sobre nuestros fundadores

Hüma es una empresa propiedad de veteranos que fue fundada en 2012 por Ian y Kevin, dos jóvenes estudiantes de posgrado que estaban cansados ​​de los horribles geles energéticos. Los geles Hüma se introdujeron oficialmente en noviembre de 2012 y desde entonces se han convertido en el gel energético totalmente natural más vendido en el mundo.

ÚNETE A NUESTRO MAILING LIST!